Construcción de porches en Pamplona

Construcción de porches en Pamplona.

Un punto básico a la hora de disfrutar de tu unifamiliar es aprovechar el entorno de la vivienda. Tener un espacio de esparcimiento fuera de nuestra casa hace que ganemos un espacio útil para disfrutar en cualquier época del año independientemente de la climatología. El tipo de transición al exterior puede variar en forma y dirección dependiendo de si elegimos una terraza, una terraza acristalada o un porche,  para nuestra casa.

Un porche es una superficie techada que se adosa a un edificio por uno, dos o incluso tres de sus lados. En principio, dado que estamos hablando de un cenador. Los porches son muy utilizados en zonas residenciales, también es habitual en otro tipo de edificios como oficinas y edificios comerciales.

En estas fotos podemos ver el último porche construido por Tejados y Reformas Norte en una vivienda unifamiliar en Beriáin. El porche tiene una estructura de madera y un cerramiento de cristal que permite abrirlo y cerrarlo al jardín para disfrutar de las vistas y de la luminosidad. El tejado es en teja a un agua. El diseño se integra perfectamente con el resto de la vivienda. Se ha facilitado una salida a el asador que tiene el porche que esta pensado para poder usarse como zona de reunión para poder reunirse con la familia o amigos y disfrutar de una mesa en buena compañía.

En Tejados y reformas Norte, somos especialistas en construir porches de estructura de madera en NNavarra y el Pais Vasco. Nuestra experiencia y calidad nos avalan. Llámanos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Pidános presupuesto y se sorprenderá por nuestros precios ajustados. Si quiere aumentar el valor y comodidad de su vivienda unifamiliar sin gastarse mucho dinero añadiendo un porche a su vivienda y quiere ahorrase tiempo, dinero y problemas, llámenos y deje que nos ocupemos de todo.